Tanque de Armazenamento de Hidrogênio Líquido Embarcado em Avião Comercial
Estabilidad de vehículos pesados a baja velocidad
Estabilidad de vehículos pesados a baja velocidad
Este trabajo presenta en detalle la metodología empleada para identificar y analizar los diversos factores que inciden en determinadas situaciones que hacen que los vehículos pesados tiendan a volcars
Modelagem Energética para Veículos Ferroviários de Passageiros
Modelagem Energética para Veículos Ferroviários de Passageiros
Neste trabalho é apresentada uma abordagem para determinar as perdas de energia dos diferentes componentes de um veículo de passageiros.
Confort estocástico con modelos 1D y 3D. Comparativa.
Confort
Análisis de confort en vehículos ferroviarios.
Estudio experimental del comportamiento de tubos rectangulares simples y tubos reforzados con acero soldado bajo flexión de tres puntos
Evaluación del comportamiento a flexión de tubos estructurales de acero reforzados con cintas pre-impregnadas de CFRP para aplicaciones vehiculares
Estudio experimental del comportamiento de tubos rectangulares simples y tubos reforzados con acero soldado bajo flexión de tres puntos
Los tubos de pared delgada se utilizan en estructuras vehiculares, como jaulas antivuelco, para proteger a los pasajeros durante accidentes y colisiones, y disipar la energía del impacto en forma de deformación plástica y colapso parcial de la estructura. Por este motivo, se busca reforzar localmente los tubos estructurales y mejorar su respuesta durante el […]